Autoglass

Autoglass

Dirección Sucursales:

Medellín
Carrera 52 # 32-50
Telefono: (4) 232 09 21

Horario de atención:
lunes-viernes
7:00 am a 6:00 pm
sabados:
7:00 am a 2 pm

Rionegro:
Calle 38#55 A 55
Telefono: (4) 562 13 13

Horario de atención:
lunes-viernes
7:00 am a 6:00 pm

sabados:
7:00 am a 2 pm

E-mail: info@comercializadoracole.com

Pagina web: www.autoglassvya.com

Facebook

AUTOGLASS es una compañía especializada en la venta y comercialización de vidrio automotriz. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones. Nuestro personal es altamente calificado y siempre trabajara para que usted y su familia viajen seguros en su vehículo.

Servicios:

Reparación de parabrisas:
Reparación de Parabrisas. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Instalación de parabrisas:

Instalación de parabrisas. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Instalación de vidrios laterales:

Instalación de vidrios laterales. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Reparación de cremalleras y chapas:

Reparación de cremalleras y chapas. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Polarizados:

Polarizados. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Alarmas:

Alarmas. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Bloqueos:

bloqueos. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Eleva Vidrios:

Eleva Vidrios. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Mantenimientos preventivos:

Mantenimientos preventivos. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.