Serviglass

Serviglass

mantenimiento-01repuestos-01

Dirección Sucursales:

Medellín:
Carrera 64 C # 75 A 29
Telefono: (4) 444 71 01
horario de atención:
lunes-viernes
7:00 am a 5:30 pm
sábados:
7:00 am a 2 pm
Pereira:
Calle 30 # 12-03
Teléfono: (4) 3262929
horario de atención:
lunes-viernes
7:00 am a 5:30 pm

E-mail: info@comercializadoracole.com

Pagina web: www.autoglassvya.com

Facebook

SERVIGLASS es una compañía especializada en la venta de de vidrio automotriz y especialmente en todo el sector TAXISTA. En nuestros puntos de venta encontrara una amplia gama de vidrios para todo tipo de vehículo tipo TAXI ya que contamos con los mejores precios del mercado y un atención rápida. Nuestro personal es altamente calificado y siempre trabajara para que usted y sus pasajeros viajen seguros en su vehículo.

Servicios:

Reparación de parabrisas:
Reparación de Parabrisas. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Instalación de parabrisas:

Instalación de parabrisas. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Instalación de vidrios laterales:

Instalación de vidrios laterales. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Reparación de cremalleras y chapas:

Reparación de cremalleras y chapas. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Polarizados:

Polarizados. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Alarmas:

Alarmas. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Bloqueos:

bloqueos. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Eleva Vidrios:

Eleva Vidrios. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.

Mantenimientos preventivos:

Mantenimientos preventivos. En nuestros puntos de ventas podrás encontrar todo tipo de vidrio para automóviles,camperos,camionetas, maquinaria pesada y camiones.